Polos Kindio se suma a la campaña para proteger la Reserva Tambopata de la minería ilegal

  • Por la compra de un polo del modelo Tambopata de la marca Kindio Ecofriendly, haces una donación para la campaña Tambopata Libre.

 

La minería ilegal en Madre de Dios ha deforestado, degradado suelos y contaminado el agua de nuestra Amazonía, pero también ha logrado que muchos peruanos tomen conciencia y se unan para luchar contra este flagelo que además trae consigo otros problemas sociales como la trata de personas, explotación laboral y delincuencia.

Además de afectar nuestra biodiversidad, la minería ilegal también ha generado la aparición de mafias que ponen en riesgo la integridad de las personas que sí están interesadas en proteger la naturaleza y que, a pesar de las amenazas contra sus vidas, continúan luchando para conservar este lugar y realizar actividades sostenibles. Es el caso del Comité de Gestión de la Reserva Nacional Tambopata, un grupo de personas que ha decidido proteger la Amazonía sin miedo y sin descanso.

[Ver además ► Tambopata Libre: La campaña que reúne a los peruanos contra la minería ilegal]

Sin embargo, para continuar con esta tarea de protección y vigilancia se necesitan recursos, y por ello nació Tambopata Libre, una campaña de recolección de recursos que busca el apoyo de todos los peruanos para financiar a este grupo de personas que están poniendo el pecho para proteger los recursos que pertenecen a todos los peruanos.

La campaña ya ha sumado a diversos aliados como personajes conocidos, organizaciones civiles y empresas, entre ellas la marca Kindio Ecofriendly que donará un porcentaje a la campaña por la compra de un producto del modelo Tambopata.

Recuerda, todos podemos sumarnos a la campaña, ya sea aportando directamente, comprando productos o compartiendo la información a través de las redes sociales, siempre usando el hashtag #TambopataLibre.

Para conocer más de la campaña visita: www.tambopatas.org

[Ver además ► Conoce estas cinco iniciativas a favor de los bosques de la Amazonía]



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario