Participa en el Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado 2018

martes

8 de mayo, 2018

Foto: Profonanpe

El lunes 7 de mayo de 2018, se inició la convocatoria para la nominación de candidatos para la décima edición del Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado, galardón que destaca la labor y trayectoria de personas que trabajan al servicio de la conservación de las áreas naturales y la biodiversidad en el Perú.

Como cada año, se premiará en las categorías “Artífice de la conservación”, “Guardaparque destacado”, “Joven profesional destacado”, “Peronalidad ambiental” y, a diferencia de ediciones anteriores, esta vez se incluirá la categoría «Guardaparque Ilustre» y además se otorgará la “Beca de Investigación para temas jurídico-ambientales”, gracias al apoyo de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA).

Como indican los organizadoes, el premio será otorgado a quienes reúnan aquellas características que el Ing. Carlos Ponce del Prado consideraba esenciales para ser un conservacionista eficiente: experiencia y dedicación en conservación de la biodiversidad, liderazgo, creatividad, generosidad, entre otros.

Las nominaciones se recibirán hasta el 11 de julio de 2018 al correo: premio.carlosponce@profonanpe.org.pe

Más información sobre las bases para las postulaciones aquí.

Conoce a los ganadores del Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado 2017

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás las noticias de Actualidad Ambiental  en tu buzón

Lee, descarga y comparte la segunda edición de la revista Actualidad Ambiental.

Noticias relacionadas

  • ¿Qué hacer frente a los impactos ambientales y sociales de la minería ilegal? Conoce 27 propuestas para enfrentar esta actividad

  • Impulsan financiamientos por más de S/92 millones para manejo sostenible del bosque y cadenas productivas

  • Crear reservas para proteger a indígenas en aislamiento puede demorar décadas: ¿por qué?

  • Fotógrafo peruano entre los finalistas de las imágenes más divertidas de la naturaleza

  • Bárbara d’Achille: la primera “influencer” ambiental del Perú

  • Impulsan hoja de ruta para fortalecer la gestión sostenible de las cinco millas marinas

  • Amplían hasta el 4 de octubre la convocatoria a curso sobre protección de personas defensoras del ambiente en Cusco

  • Merese y otorgamiento de derechos: exploran mecanismos para fortalecer el financiamiento de las ACR

  • K’erenda Zambrano: entre el activismo y el amanecer del bosque