Opiniones divididas en Twitter luego de la detención del padre Marco Arana

Luego de la detención del padre Marco Arana, uno de los líderes de las manifestaciones contra el proyecto Conga en Cajamarca, la red social Twitter fue una plataforma de diversas opiniones, en donde algunos aprobaron la detención del ambientalista y, por otro lado, otros condenaban el hecho, exigiendo la inmediata libertad del sacerdote.

Arana se encontraba sentado en una banca de la Plaza de Armas de Cajamarca, sosteniendo un cartel que aludía al rechazo del proyecto minero de Yanacocha, cuando de repente un grupo de policías lo detuvo frente a varios reporteros.

Al respecto, el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, y la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos, entre otras organizaciones, vienen exigiendo la inmediata liberación del líder del Movimiento Tierra y Libertad.

A continuación, los comentarios más destacados:

http://twitter.com/DuchoDepe/status/220609789208702976
http://twitter.com/docuperu/status/220609529606455296


 



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


5 comentarios · Dejar un comentario

  • gladys dijo:

    Que pena Peru te convertiste en un delincuente mas como si fuese Jesus verdad y los verdugos los policias lo pagaran saben policias que Dios les perdone porque no saben lo que hacen de donde son malvados policias que Dios les jugue pero pronto que verguenza Dio por fabor no abandones a tu pueblo de cajamarca apiadate de el perdonalo ayudale a cuidar lo que Tu les has dado la vida el agua policia recapacita no seas delincuente algun dia pagaras peor de lo que haces ahora.

  • jesus ramos mamani dijo:

    Mi solidaridad y admiracion al PADRE MARCO ARANA, esta vez se equivoco el soldado raso valdez y otros cachaquitos de quinta. HOY EMPIEZA TU CARRERA POLITICA HACIA LA PRESIDENCIA DEL PERU, EL PERU DE LOS PERUANOS.Adelande MARCO ARANA Y dales catedra a los de la derecha que poco a poco van a perder soga y cabra. EL PERU ES NUESTRO..

  • lucia dijo:

    es lamentable lo que el gobierno cae en error los metodos de la represon son de la epoca de la inquisicion y ahora el terror ya no es el armna sino la comunicacion y la solucion tecnologica que hasta ahora ni el gobierno ni la minera conga tener han demostrado al pueblo de cajamarca peor aun aquel que prometio la defenza del agua y no a las mineras Ollanta Humala ahora se vuelva en el herodes del pueblo de cajamarca y salvador de las mineras

  • Héctor dijo:

    Tanto lucho el señor Humala para llegar al poder, para esto para el engaño y la dictadura asolapada, para el continuismo y la represión por quienes defienden sus recursos naturales.

    El señor HUMALA debe saber que el no gobierna no es el, el que gobierna es su miedo y que esta del lado de los que se creen dueños del Perú desde hace muchos años.

    Mi gran admiración y un profundo respeto por el Padre Marco Arana Líder Pacifista con profunda convicción cristiana y ecologista de toda una vida.

  • Andrea Vasquez dijo:

    Fuerza hermanos cajamarquinos. Fuerza al padre Arana. No a la violencia de ninguna forma. Qué valen unos cuatos millones de dolares comparados con las vidas que se están cobrando ahora + el trauma de por vida de los que sobrevivieron? Suspendan el proyecto!

one × 5 =