OEFA realizará Hackatón para fortalecer la fiscalización ambiental en el Perú

 

El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) realizará la primera Hackathon OEFA 2019: fiscalización ambiental con impulso digital, con el objetivo de brindar soluciones innovadoras usando lo datos abiertos del OEFA e información de uso público, a fin de fortalecer la transparencia y coadyuvar con la mejora continua de las actividades de la fiscalización ambiental.

Este evento tecnológico, que se realizará el 19 y 20 de julio del 2019 en el Centro de Innovación Miraflores de la Municipalidad de Miraflores, tendrá los siguientes criterios de evaluación: innovación y creatividad, nivel de impacto, usabilidad y viabilidad.

La Hackathon OEFA 2019 está dirigida a innovadores tecnológicos, desarrolladores, diseñadores, estudiantes o egresados de tecnologías de la información o computación, especialistas en temas ambientales, investigadores sociales, entre otros.

Mediante este tipo de actividades, el OEFA indicó que fomenta a la ciudadanía a aportar soluciones tecnológicas que contribuyan al fortalecimiento de la fiscalización ambiental en el Perú.

Los interesados pueden postular desde en el siguiente enlace: https://www.oefa.gob.pe/hackathon-2019.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

17 − 10 =