Nuevo Portal de Legislación sobre ANP

www.legislacionanp.org.pe

La Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) ha lanzado el Portal de Legislación sobre ANP, una iniciativa conjunta con el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado – SERNANP. http://www.legislacionanp.org.pe/

Este nuevo portal ofrece al público interesado una base de datos de la legislación sobre áreas naturales protegidas, artículos, publicaciones y una sección de análisis de normas que tiene como objetivo promover el diálogo e información sobre normas vinculadas a las ANP.

Precisamente, la sección de análisis de normas permite a los usuarios registrados comentar los análisis de las normas e incluso realizar consultas a efectos de que sean absueltas.

De esta manera, la SPDA y el SERNANP esperan contribuir a generar mayor conocimiento y diálogo sobre las ANP del Perú, y ampliar la masa crítica y de personas interesadas en la conservación de nuestro patrimonio natural y cultural.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


5 comentarios · Dejar un comentario

  • César P. dijo:

    Que buena noticia, me da mucho gusto que haya podido materializarse este portal. Va a ser extraordinariamente útil.
    Felicito al equipo de Conservación y a todos los que lo han hecho posible, sin duda habrá sido un arduo trabajo.

    Saludos,

  • Guillermo Menacho Morales dijo:

    Es muy importante la noticia para todas las personas que viven en zonas cercanas a las areas naturales protegidas y para todos aquellos que de una y forma trabajamos en actividades relacionadas al tema, de tal manera se puede acceder a mas informaciòn para poder difundir las respuestas a muchas inquietudes, felicitaiones al equipo tècnico que participò en la elaboraciòn de esta legislaciòn.

    Atentamente, Blgo. Guillermo Menacho Morales

  • Juan Manuel Dávila H. dijo:

    Felicitaciones, por esta nueva iniciativa, trabajo en turismo varios años y muchas veces requerimos de información actualizada. Saludos.

  • Espiritu Bautista dijo:

    Felicitaciones amigos por el tarbajo muy importante, yo sugiero que deben involucrar en estos proyectos de Conservacion Ambiental y Cultura a las Asociaciones Indigenas que se esfuerzan para el manejo de Bossques y conservacion de valores Culturales, Ejm. CC.NN. de Palcazú Oxapampa ( YANESHA’)
    Gracias amigos por contactar con ustedes.

  • Benjamín Chambi dijo:

    Es importante la difusión de leyes relacionado al medio ambiente, sin embargo a pesar que ya esta dado, no se esta cumpliendo en su totalidad. Seria bueno enfatizar informacion referentes a las zonas de amortiguamiento, en vista que se realiza actividades que antentan contra el medio ambiente (Ejem. Actividades mineras en la zona de amortiguamiento de Reserva Comunal Amarakaeri y RNTAMB, margenes del rio Malinoski-Prov. Tambopata).

one × three =