Nueva web: Registro de Agrobiodiversidad y Saberes Locales

registro agrobiodiversidad

La Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), la Universidad Agraria de la Molina (UNALM), ANPE-Perú, entre otras organizaciones integrantes del proyecto Agroeco, presentan la web Registro de Agrobiodiversidad y Saberes Locales, una herramienta para generar, documentar y diseminar información y datos relevantes que contribuyan a la conservación y uso sostenible de los Agroecosistemas y sus componentes.

La web se enfoca en tres grandes temas: “cultivos nativos y agrobiodiversidad”, “etnobotánica” y “normas legales”. En esta página se puede encontrar, además, noticias relacionadas con el tema, infografías, videos, libros y otros materiales útiles para estudiantes, investigadores y público en general.

La web se ha desarrollado como parte del Proyecto AGROECO, un esfuerzo por iniciar, revalorar y fortalecer la agroecología y pequeña agricultura en el Perú, especialmente en los Andes cusqueños y cajamarquinos. Además se contó con los aportes especialmente de la UNALM, la Universidad de Columbia Británica (UBC) y la SPDA.

Para visitar este Registro, ir a: http://registroagrobio.com/
Manual de uso de la página web: http://registroagrobio.com/guia-de-uso/



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


1 comentario · Dejar un comentario

  • Laura Cancino dijo:

    Excelente iniciativa!

three × 1 =