“Naturaleza y nosotros: Selva Central”: se proyectará en festival de cine de Huánuco

  • Documental trata sobre los esfuerzos de conservación y desarrollo en la selva central.

Este sábado 14 de diciembre se presentará la producción que fue grabada la selva central y que muestra distintos esfuerzos e iniciativas relacionadas a la conservación y el desarrollo sostenible.

El cortometraje, realizado por el proyecto Amazonia Resiliente Sernanp-PNUD, incluye un segmento referido a la propuesta de Área de Conservación Regional Codo del Pozuzo, una iniciativa del Gobierno Regional de Huánuco que busca proteger bosques clave para asegurar el suministro de agua de miles de personas en esa zona y que además es refugio de especies de vida silvestre amenazadas y en estado vulnerable.

La presentación de “La naturaleza y nosotros: selva central” tendrá lugar este sábado en la Universidad Nacional Hermillo Valdizan de la ciudad de Huánuco a las 11:40 am.

Para aquellos que no podrán asistir, el video está disponible en el siguiente enlace:

Sobre el Festival

El Festival Nacional de Cine de Huánuco, tiene como objetivo la difusión y promoción de la cinematografía peruana y en general de la industria audiovisual del Perú, acogiendo el encuentro de sus diversos sectores profesionales y potenciando su desarrollo nacional e internacional.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

six − 6 =