SPDA lanza primer concurso de fotografía “Conservamos por Naturaleza”


La Sociedad Peruana de Derecho Ambiental y la Iniciativa para la Conservación Privada y Comunal, en el marco de la campaña denominada Conservamos por Naturaleza, te invita a participar en el primer concurso Fotográfico “Conservamos por Naturaleza – Madre de Dios”, el cual tiene la finalidad de destacar y acercar la conservación a una mayor cantidad de gente y mostrar que todos podemos contribuir de algún modo a construir un Perú más natural.

Para el concurso no hay límite de edad o nacionalidad. Sin embargo, está dirigido a personas que gusten y practiquen la conservación, así como de la fotografía de naturaleza. El jurado está compuesto expertos en conservación y fotografía, los cuales evaluarán la composición fotográfica, creatividad y calidad de imagen, así como el sentido de conservación y preservación de las especies.

La campaña denominada Conservamos por Naturaleza es un tributo a aquellas personas que están construyendo un Perú más sostenible, coherente y natural, y es a la vez una invitación abierta para que más personas nos sumemos a la senda que ha sido trazada.

El objetivo de este concurso es acercar la conservación a mayor cantidad de gente y mostrar que todos podemos contribuir de algún modo a construir un Perú más natural. Asimismo, se busca dar a conocer la diversidad biológica que posee la Región y fomentar la fotografía de la naturaleza, como una herramienta que promueva la conservación.

El plazo de recepción de fotografías será a partir del lunes 13 de agosto del 2012 hasta el 24 de agosto de 2012 hasta las 10.00 p.m. Los ganadores serán notificados vía telefónica o vía correo electrónico entre el 26 y 28 de agosto en horarios de oficina.

Los interesados en participar pueden ver las bases aquí. O en la web: www.conservacionprivada.org

Bases concurso fotográfico Conservamos por Naturaleza



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


1 comentario · Dejar un comentario

  • Cesar dijo:

    Hola, me parece fenomenal que fomenten la conservacion atravez de la fotografia. Me gusta la fotografia y he tomado algunas fotos de Puerto Maldonado y sus alrededores, con gusto me encantaria apoyar esta iniciativa difundiendo este link (sobre el concurso). Buena suerte y espero ver las fotos ganadoras.

    Aqui les mando un link sobre mis fotos en facebook. Algunas estan buenas. Me hubiese gustado participar pero creo que mis fotos no son lo que uds buscan.

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150365697928646.391234.519443645&type=3&l=03c9e2722a

    Saludos,
    Cesar

5 × two =