Libros de la SPDA ya pueden encontrarse en las principales estaciones del Metropolitano

domingo

3 de octubre, 2021

  • Publicaciones sobre defensores ambientales, conservación, áreas protegidas y derecho ambiental también descargarse gratis desde la página web de la SPDA.

 

Como parte de sus actividades para incentivar la lectura en temas ambientales, la Biblioteca de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) realizó una donación de sus publicaciones más recientes a la Subgerencia de Educación y Deporte y el programa Lima Lee de la Municipalidad de Lima.

Esta entrega de libros permitirá ofrecer a los ciudadanos, través del Bibliometro, la posibilidad de acceder de forma rápida y gratuita al préstamo de nuestras publicaciones en las estaciones de los terminales del Metropolitano como Matellini, Naranjal y Estación Central.

Entre los ejemplares donados figuran libros sobre defensores ambientales, agrobiodiversidad, áreas de conservación, derecho ambiental, entre otros.

Para conocer la disponibilidad de préstamo de los libros en cada estación del Metropolitano, pueden visitar el catalogo de Lima Lee http://biblio.munlima.gob.pe/

Cabe resaltar que todos los ejemplares también se pueden leer y descargar de manera gratuita desde la página web de la SPDA: https://spda.org.pe/publicaciones/

Lista de libros entregados:

  • Defensores ambientales
  • Promocionando valores de agrobiodiversidad
  • Guía legal para la defensa de los ecosistemas y especies del mar peruano y ANEXOS
  • Áreas de Conservación Privada en el Perú
  • Manual de prevención y respuesta ante amenazas de deforestación
  • La Ruta Natural
  • Precio al carbono en América Latina

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás las noticias de Actualidad Ambiental  en tu buzón

Lee, descarga y comparte la segunda edición de la revista Actualidad Ambiental.

Noticias relacionadas

  • Impulsan hoja de ruta para fortalecer la gestión sostenible de las cinco millas marinas

  • Amplían hasta el 4 de octubre la convocatoria a curso sobre protección de personas defensoras del ambiente en Cusco

  • Merese y otorgamiento de derechos: exploran mecanismos para fortalecer el financiamiento de las ACR

  • Mapa, datos e historias: explora las 39 áreas de conservación regional del Perú

  • Premio Carlos Ponce 2026: SPDA entregó cuatro becas para proyectos de investigación  

  • Manuel Pulgar-Vidal: “En la última década, la política peruana ha estado enfocada en disminuir el poder de la autoridad ambiental”

  • Humedal Lucre-Huarcapay: importancia, amenazas y conservación de este ecosistema de importancia internacional  

  • Facultades legislativas: organizaciones resaltan riesgos ambientales ante la Cámara de Diputados

  • Relatores especiales de Naciones Unidas expresaron su “gran preocupación” por facultades legislativas