Lanzan cuarta edición del Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado

viernes

15 de junio, 2012

Ganadores del Premio Carlos Ponce del Prado 2009

Por cuarto año consecutivo, el Fondo Carlos Ponce del Prado convoca a la nominación de candidatos para la cuarta edición del Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado 2012 en sus tres categorías: “Artífice de la conservación”, “Guardaparque destacado” y “Joven profesional destacado”.

El certamen, que otorga 10 mil dólares en premios, tiene como objetivo reconocer la labor y trayectoria de personas que trabajan al servicio de la conservación de las áreas naturales y la biodiversidad en el Perú. Con él se incentiva y reconoce a las personas que trabajan activamente para defender la diversidad biológica del país, así como a aquellas que ya han logrado resultados positivos en esta misión.

El Premio fue creado en honor y reconocimiento al Ing. Carlos Ponce del Prado, ilustre conservacionista peruano que dedicó su vida a la conservación de la diversidad biológica del Perú y el mundo.

Las personas interesadas en nominar candidatos deberán remitir su propuesta con una sustentación narrativa de una página de cómo el nominado cumple con los criterios de evaluación y adjuntando la hoja de vida del nominado.

Estos documentos deben ser enviados al correo: premio.carlosponce@profonanpe.org.pe, antes de las 5 pm del 4 de julio de 2012.

Ver las bases aquí.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás las noticias de Actualidad Ambiental  en tu buzón

Descarga la primera edición de la revista Actualidad Ambiental

Noticias relacionadas

  • Más allá de la prohibición: las tareas pendientes para gestionar incendios forestales en Perú

  • Senace asume la evaluación de estudios ambientales del subsector Pesca y Acuicultura

  • Impulsan la primera inversión pública para recuperar poblaciones del oso andino

  • Minam investiga la muerte de “miles de lobos marinos” en dos áreas naturales protegidas

  • La Herradura: destrucción y resurgimiento de la joya de Lima

  • «Llollo» es reconocida como nueva área de conservación privada de Oxapampa

  • Presentan ruta didáctica para conocer los cinco árboles patrimoniales de San Isidro

  • Movimiento ciclista busca una ciudad más amigable para quienes se mueven en bici

  • Expopesca artesanal: Paita celebrará el Día del Pescador con feria y capacitaciones gratuitas