Lanzan cuarta edición del Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado

Ganadores del Premio Carlos Ponce del Prado 2009

Por cuarto año consecutivo, el Fondo Carlos Ponce del Prado convoca a la nominación de candidatos para la cuarta edición del Premio para la Conservación Carlos Ponce del Prado 2012 en sus tres categorías: “Artífice de la conservación”, “Guardaparque destacado” y “Joven profesional destacado”.

El certamen, que otorga 10 mil dólares en premios, tiene como objetivo reconocer la labor y trayectoria de personas que trabajan al servicio de la conservación de las áreas naturales y la biodiversidad en el Perú. Con él se incentiva y reconoce a las personas que trabajan activamente para defender la diversidad biológica del país, así como a aquellas que ya han logrado resultados positivos en esta misión.

El Premio fue creado en honor y reconocimiento al Ing. Carlos Ponce del Prado, ilustre conservacionista peruano que dedicó su vida a la conservación de la diversidad biológica del Perú y el mundo.

Las personas interesadas en nominar candidatos deberán remitir su propuesta con una sustentación narrativa de una página de cómo el nominado cumple con los criterios de evaluación y adjuntando la hoja de vida del nominado.

Estos documentos deben ser enviados al correo: premio.carlosponce@profonanpe.org.pe, antes de las 5 pm del 4 de julio de 2012.

Ver las bases aquí.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

1 × 3 =