(Video) “La ruta de la niebla”, un recorrido por las áreas de conservación de la sierra de Amazonas y la selva de San Martín

“La ruta de la niebla” es una serie de videos de Conservamos por Naturaleza que muestra la belleza y valor de un lugar ubicado entre la sierra de Amazonas y la selva de San Martín, y además reconoce los esfuerzos de conservación que realizan los pobladores que habitan en esta zona, la cual alberga importantes y únicas especies de flora y fauna.

“La ruta de la niebla”, llamada así porque la zona se caracteriza por albergar bosques de neblina, presenta videos sobre la Servidumbre Ecológica de Huembo, en donde se puede hallar al colibrí cola de espátula o colibrí maravillo; el área de conservación privada (ACP) Abra Patricia, lugar que alberga a la lechucita bigotona; y el ACP Corocha, hábitat del mono choro de cola amarilla.

Conservamos por Naturaleza es una iniciativa de la SPDA. Su objetivo es reconocer y poner en valor los esfuerzos de conservación de individuos, familias y comunidades que en distintos rincones del Perú vienen sentando los cimientos para la construcción de un Perú Natural.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

4 × 5 =