La próxima semana comienza el III Foro Nacional de Áreas Naturales Protegidas

Entre los días 24 y 27 de noviembre se llevará a cabo el III Foro Nacional de Áreas Naturales Protegidas – “Patrimonio vivo para hoy y mañana”, con la presencia de importantes especialistas internacionales dentro de su ciclo de conferencias.

Entre los invitados destaca: el profesor de la Universidad de Texas, Ph.D Kenneth R. Young (EE.UU.), experto en cambio climático; María Purificación Canals (España), vicepresidenta de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza; Julia Miranda (Colombia), vicepresidenta de la Comisión Mundial de Áreas Naturales Protegidas; Sonia Rigueira (Brasil), del Centros de Interpretación; los argentinos Bruno Carpinetti de Parques Nacionales de Argentina y Marta Andelman, especialista en Comunicación y Áreas Protegidas, entre otros.

Se puede consultar el programa definitivo del evento en la web del Foro (www.foroanp.pe). Las inscripciones continúan abiertas en dicha dirección. El evento se desarrollará en el Gran Hotel de la ciudad de Chiclayo.

El Foro será inaugurado la noche del martes 24 en el Museo de Sicán con una espectacular escenificación alegórica a la naturaleza.

Además, se contará con la presencia de Antonio Brack, ministro del Ambiente, y Luis Alfaro, Jefe del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado, entre otros.

El Foro concluirá el viernes 27 con una salida de campo para los participantes al Santuario Histórico de Bosque de Pómac. Ese mismo días, para los niños de Chiclayo, habrá un festival cultural de temática ambiental en el Real Plaza de dicha ciudad, con números musicales, de magia y una obra de teatro protagonizada por una pava aliblanca y un oso de anteojos, animales emblemáticos de la zona.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario