Kuyapanakuy Film Festival: experiencias de conservación y respeto a la naturaleza

man09
El próximo 25 de marzo, en el parque Reducto de Miraflores, Conservamos por Naturaleza y Patagonia realizarán el segundo Kuyapanakuy, con el objetivo de generar mayor conciencia sobre cómo nos relacionamos con la naturaleza y llamar la atención sobre el rol que los ciudadanos deben cumplir en la construcción de sociedades sostenibles y en la buena gestión de nuestro patrimonio natural.KUYAPANAKUY2_2015

En este evento, que se realizará de 7 a 9 p.m., se mostrarán iniciativas de conservación que se desarrollan en el Perú, como Remado juntos por el Marañón, Hawapi y HAZla por tu playa. Asimismo, se presentará el proyecto “1% por el planeta” que Patagonia promueve en todo el mundo.

Como plato de fondo se presentará la serie de videos “Ruta al Manu” de Conservamos por Naturaleza y el documental DamNation producido por Patagonia.

Conservamos por Naturaleza es una apuesta por poner en valor nuestro patrimonio natural reconociendo los esfuerzos de cientos de individuos, familias y comunidades que lo están protegiendo. Es un homenaje a aquellas personas que están apostado por un modelo de vida más sostenible para beneficio de todos. Hay más de 150 iniciativas de conservación en todo el Perú y Conservamos por Naturaleza quiere hacer conocidas sus historias.

Para mayor información: www.conservamospornaturaleza.org



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario