Kurt Holle es reconocido por la Fundación Schwab como “Emprendedor social 2013”

Kurt Holle

Junto a otros 23 emprendedores sociales, el conservacionista y emprendedor ecoturístico peruano, Kurt Holle, fundador de Rainforest Expeditions, ha sido reconocido por la Fundación Schawb para el Emprendimiento Social, como “Emprendedores Sociales 2013”.

La Fundación Schawb para el Emprendimiento Social, fundadora del Foro Económico Mundial, es una organización que busca fomentar el rol de los emprendedores sociales como agentes de cambio clave para el progreso y la innovación social. Por ello, desde hace 10 años, abren una convocatoria para identificar a los principales modelos de innovación social del mundo e involucrarlos en la formación de agendas globales, regionales y sectoriales que mejoren la sociedad. Se trata de un premio pensado para todos aquellos profesionales que apuestan por soluciones innovadoras, creativas y prácticas a problemas sociales.

En total fueron 24 los emprendedores sociales que fueron reconocidos por la Fundación Schwab, entre los que figura el peruano Kurt Holle, fundador de la compañía Rainforest Expeditions, encargada de ofrecer viajes ecoturísticos en la Amazonía peruana, cuya sede se halla en Tambopata. Holle trabaja con las comunidades locales, asegurándoles prácticas de negocios sostenibles y la conservación de los bosques. También es el co-fundador de Deep in Forest, una red de inversión de 11 comunidades nativas y empresarios, diseñado para empresas que trabajan con comunidades y sus bosques, y es miembro del Consejo Directivo de la SPDA.

Como parte de las actividades programadas para los emprendedores seleccionados, Holle participará en la Cumbre de Innovación Social que se realizará en Lima el 23 de abril.

 

___________________________________________

Foto: The Christian Science Monitor



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario