Inaugurarán la muestra Poder Verde II – El Desborde Amazónico

Este viernes 4 de febrero, en el Centro Cultural de España se inaugurará Poder Verde II – El Desborde Amazónico, una muestra que incluye una exposición de arte, conferencias, cine y fiesta, todos ligados a la temática de las costumbres, mitos y pensamiento de nuestra selva.

Bajo la curaduría del artista Christian Bendayán, esta muestra cuenta con obras de José Asunción Araujo “Ashuco”, Brus Rubio, Harry Chávez, Nereida López, Lu.Cu.Ma, Adrián Portugal, Daysi Ramírez, La Restinga, Luis Saquirai y Luis Torres, artistas que exponen su arte en las calles, locales y demás ambientes de la selva, donde los principales espectadores y críticos son los mismos pobladores.  

 

La inauguración se realizará en el Centro Cultural de España (Natalio Sánchez 181 – Santa Beatriz) a las 7:30 p.m. y contará con la presencia del grupo Los Wembler’s de Iquitos. Asimismo, el día sábado 5, a las 5:30 p.m., se realizará una visita guiada por la exposición con Christian Bendayán y demás artistas de participantes.

 

Christian Bendayán es un reconocido artista que aborda en sus obras los temas ligados a nuestra Amazonía. En el año 2009 organizó la muestra “Poder Verde – Visiones Psicotropicales” que también contaba con un variado programa. Fue ganador del concurso “Pasaporte para un Artista” otorgado por la Embajada Francesa en el año 2000. 

 _______________

Foto: Perupagina.com



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

four × four =