Hoy lunes: Conservamos por naturaleza presenta nuevo libro

INVITACIÓN LIBRO

El día lunes 1 de diciembre, la iniciativa Conservamos por Naturaleza, de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental, presentará la publicación: Conservamos por Naturaleza: 10 años de conservación voluntaria en el Perú, en la galería Dédalo (Barranco) desde las 7:30 de la noche.

Para los creadores, esta es una ocasión especial, además, para celebrar la continuidad de esta interesante iniciativa.

En los últimos años hemos viajamos intensamente por el Perú aprendiendo de personas y comunidades que venían protegiendo el país para todos nosotros. En esta exploración fuimos conociendo historias inspiradoras de gente que venía trabajando desde hace mucho tiempo cuidando bosques, humedales, playas, dunas y montañas.

Es por ese motivo que lanzamos el libro Conservamos por Naturaleza: 10 años promoviendo la conservación voluntaria en el Perú. Un tributo a cientos de personas que están en la búsqueda de un Perú más solidario y natural. Un reconocimiento a toda esta gente que nos viene enseñando que hay otros caminos para encontrar la felicidad, más conectados con lo que nos rodea, valorando nuestro planeta. La publicación ha sido escrita por Bruno Monteferri y Jack Lo.

Ya lo saben, la cita es este 1 de diciembre a las 7:30 pm en la galería Dédalo, de Barranco (Saenz Peña 295).

 



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario