Hoy inicia Perú Natural: Ciclo de charlas sobre sostenibilidad en la industria

  • Durante tres lunes del mes de julio, diversos especialistas conversarán sobre cómo las industrias de la gastronomía, la moda y el turismo impactan de forma positiva en el ambiente a través de procesos sostenibles en sus cadenas de producción.
  • La cita es a las 7 p.m., en el Centro Cultural Peruano Británico. El ingreso es gratuito.

 

Por tercer año consecutivo, Conservamos por Naturaleza, iniciativa de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), y el Centro Cultural Peruano Británico, se unen para generar un espacio de conversación llamado Perú Natural, un ciclo de charlas que reunirá a diversos expertos de la industria de la gastronomía, la moda y el turismo, para conocer cómo con sus propuestas y proyectos están contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente.

El ciclo de charlas Perú Natural, iniciará el lunes 9 con el tema “Sostenibilidad en la industria gastronómica”, donde se expondrá sobre la cadena de valor de los alimentos, desde la chacra hasta la llegada a la mesa, y la gastronomía amazónica, sus insumos y su presencia en los mejores restaurantes de Lima.

El lunes 16, el tema será “Sostenibilidad en la industria de la moda”, y cómo se impulsa su innovación, cómo puede contribuir a la conservación, y el trabajo que se realiza junto con los artesanos para buscar un desarrollo integral.

Finalmente, el lunes 23, el ciclo concluirá con Sostenibilidad en la industria del turismo”, donde se conocerá más sobre La Ruta Natural, guía de viajes por las rutas de la conservación de Conservamos por Naturaleza. Además, se presentarán iniciativas que buscan contribuir con el desarrollo económico y social gracias al ecoturismo

La cita es a las 7 p.m., en el Centro Cultural Peruano Británico (Jr. Bellavista 531 / Malecón Balta 740, Miraflores). El ingreso es gratuito.

Más información: https://www.facebook.com/events/993026454201770/



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario