Global Big Day: participa en el simposio virtual sobre las aves de Lima

El próximo 30 de abril se realizará el simposio “Aves de la ciudad de Lima”, un evento virtual donde diversos especialistas compartirán sus conocimientos y experiencias en torno a nuestra avifauna y sus ecosistemas.

Entre los temas que se abordarán en el evento figuran “Aves en los parques y clubes zonales de Lima Metropolitana”, “Aves de las playas de Lima”, “Importancia de los Pantanos de Villa para las aves”, “Aves en las lomas costeras”, “Comercialización ilegal de aves silvestres en el Perú”, entre otros.

El simposio es parte del Global Big Day, es un evento internacional donde personas de todo el mundo registran colectivamente el mayor número posible de especies de aves en un país, lo cual ayuda a generar información valiosa para investigadores de todo el mundo.

Si bien este año, debido a las medidas para evitar la propagación del COVID-19, no habrá salidas de campo, el Global Big Day se realizará de todas maneras, el sábado 9 de mayo, desde el hogar de cada persona que desee participar.

La transmisión del evento se realizará a través de la página de Facebook de Lima Ambiental.

El evento se realizará Revisa el programa completo:



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

two + eighteen =