Feria Piensa Verde presentará diversos proyectos ecológicos hasta el sábado 9 de junio


En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el 5 de junio, la Municipalidad de Lima organiza “Piensa Verde”, una feria ecológica que tiene como objetivo presentar los diferentes planes y proyectos de diferentes instituciones gubernamentales y civiles, ligadas a la conservación del ambiente.

“Piensa Verde”, aglutina un conjunto de experiencias importantes de todo el país, como municipalidades, organismos no gubernamentales, universidades, instituciones privadas, entre otras.

Como indican los organizadores, uno de los fines es intercambiar estrategias con diversos especialistas ambientales, nacionales e internacionales, para fortalecer los planes para lima metropolitana.

Asimismo, busca contribuir a la generación de cultura ambiental en la ciudadanía, con especial énfasis en los niños y adolescentes, movilizándolos en su rol de ciudadanos ambientales activos y responsables.

La feria, que incluye además seminarios y proyecciones audiovisuales, estará abierta al público en el Parque de la Exposición hasta el 9 de junio. La entrada es gratuita.

La Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) también está presente en esta feria, ofreciendo al público las diversas publicaciones sobre los temas relacionados a conservación, conflictos sociales, entre otros.




_________________
Fotos: Archivo SPDA



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


1 comentario · Dejar un comentario

  • ROBERT dijo:

    Primera mente hacerle extensivo el saludo cordial a nombre mío y de todo el Equipo de radio IMPACTO de la Provincia de Chincheros – Region Apurímac, por esta labor importante que vienen desarrollando en beneficio del Ambiente, a dicha labor nosotros como medio de comunicación masiva respaldamos.

    Esta misiva es con motivo de solicitarle algunos ejemplos de proyectos para promocionar y fomentar ferias ecológicas en las áreas de agropecuaria (productos oriundos), artesanal y cultural revalorando nuestro ambiente..

    Solicito su respuesta a nuestro correo:
    impactoradio98_1@hotmail.com

    Atentamente,
    Prof. Robert Núñez Fernandez.

two + one =