España: construyen hotel con basura recogida de las playas

 

Con el fin de fomentar el cuidado de las playas y océanos del mundo, la organización internacional Save the Beach inauguró en Madrid el hotel Coronita Save the Beach, un lugar que muestra una infraestructura hecha por 12 toneladas de basura provenientes de las orillas de los mares.

Como indica la página de Save the Beach, “en este hotel todos pueden pasar una noche inolvidable”, porque tomarán conciencia del compromiso que todos debemos tener con el planeta, sobre todo con los mares.

Esta propuesta es promovida por el alemán H. A. Schult, un reconocido artista que desde hace 40 años utiliza la basura como materia prima para la creación de diversas obras de arte.  

El hotel forma parte del proyecto “Coronita Save the Beach” que se compromete a recuperar, cada año, una playa europea elegida por los internautas a través de la página www.coronitasavethebeach.org

Los interesados en pasar una noche en este hotel pueden hacer sus reservaciones, solo basta con llenar un formulario publicado en la web.

____________________
Foto: Save the Beach



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

two × four =