Destinarán S/. 35 millones en la prevención de conflictos sociales y S/. 1200 millones en la fiscalización ambiental

El presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, señaló que el gobierno destinará S/. 35 millones en el rubro Diálogo Nacional, para la prevención y resolución de conflictos sociales, y S/. 1200 millones en el fortalecimiento de la fiscalización ambiental. Dicho recurso, está incluido dentro del Presupuesto General del 2013.

“En el rubro Diálogo Nacional, se destinarán 35 millones de soles, y se prevé la inversión en estudios sobre estrategias de gestión de conflictos; a través del cofinanciamiento entre la cooperación técnica internacional y los fondos públicos”, explicó Jiménez en el Congreso.

En cuanto al fortalecimiento de la fiscalización ambiental, Jiménez indicó que dicho presupuesto será invertido para mejorar la relación de las industrias extractivas la población y los tres niveles de Gobierno.

__________________

Foto: Andina



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


1 comentario · Dejar un comentario

  • Andrea Vasquez dijo:

    Mejorar la relación o mejorar la FISCALIZACIÓN? Son dos cosas diferentes. Cuando la relación es meramente extractivista no hay nada que mejorar sino sancionar o explusar a dicha industria.

16 − thirteen =