Designan al biólogo Sandro Chávez como nuevo jefe del Sernanp

 A través de resolución 012-2011-MINAM, se oficializó la designación del biólogo Félix Sandro Chávez Vásquez como nuevo jefe del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp). Chávez reemplazará a Luis Alfaro en la jefatura de este organismo adscrito al Minam.

Luego de su designación, Chávez compartió dicha noticia en su cuenta de Facebook, resaltando su compromiso con el medioambiente y agradeciendo al nuevo gobierno por confiarle esta importante jefatura.

“Me han encargado la Jefatura del Sernanp, la cual asumo con humildad y compromiso como mis primeros días de estudiante, espero que todos me ayuden a hacer de la ANP un activo para el desarrollo local”, escribió.

El nuevo titular del Sernanp se considera un defensor del derecho a la vida, lo cual le ha llevado a realizar diversas iniciativas a favor del medioambiente como, por ejemplo, la defensa de los Pantanos de Villa frente a la fábrica Luchetti en 1996.

El Sernanp, es un organismo encargado de dirigir y establecer los criterios técnicos y administrativos para la conservación de las Áreas Naturales Protegidas (ANP), y de cautelar el mantenimiento de la diversidad biológica.

MÁS DESIGNACIONES EN EL MINAM

Otros funcionarios designados para trabajar con el nuevo titular del Minam, Ricardo Giesecke, son: Juan Alberto Arenas, nuevo jefe de Gabinete de Asesores de la Alta Dirección en el Viceministerio de Gestión Ambiental (RM-176-2011); y José Antonio Gonzales, nuevo Secretario General del Minam (RM-175-2011). Por otro lado, Viviana Zaldívar asumió el cargo de Asesor de la Alta Dirección, y Germán Osorio será el nuevo director de la Oficina de Planeamiento.

 



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

13 − 5 =