Desde hoy Teleticket ofrece boletos de ingreso para áreas naturales protegidas
Reserva Nacional Paracas_Andina

Reserva Nacional de Paracas. Foto: Andina

A partir de hoy los boletos de ingreso para ocho Áreas Naturales Protegidas (ANP) podrán ser adquiridos en los módulos de Teleticket de las tiendas Wong y Metro y también desde su página web de manera rápida y sin hacer colas en las garitas y puestos de control. Los boletos tendrán una vigencia de un año a partir de la adquisición.

Esta nueva propuesta forma parte de la campaña “Lugares únicos regalan experiencias únicas, vívelas en áreas protegidas”, lanzada por el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) con el objetivo de acercar más a los turistas nacionales y extranjeros a las ANP, brindándoles mayores facilidades para su visita.

Parque Nacional Huscarán. Foto: Andina

Entradas a Parque Nacional Huascarán ya están disponibles en Teleticket. Foto: Andina

Las áreas naturales protegidas incluidas en este servicio son los Parques Nacionales de Tingo María y Huascarán; las reservas nacionales de Paracas, Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras (sectores Ballestas y Palomino en Pisco y Callao) y el Santuario Histórico Bosque Pómac en Lambayeque.

El pasaporte de las áreas naturales

Como parte de los productos y servicios para el turista nacional y extranjero que comprende esta campaña se encuentra también el pasaporte de las ANP, el cual funciona como un boleto promocional que permite el ingreso a 10 áreas naturales protegidas por el precio de 6, durante el periodo de 2 años. Su costo es de 60 nuevos soles y se pude adquirir en la sede central del Sernanp (Calle Diecisiete 355, Urb. El Palomar, San Isidro, Lima) o en las oficinas de Ica, Callao, Lima (Lachay), Lambayeque, Junín, Huaraz, Tingo María y Pasco.

Otro de estos innovadores productos es el aplicativo para smartphones “Perú Natural” el cual se puede descargar de manera gratuita para los sistemas operativos IOS y Android. Este aplicativo brinda información en inglés y castellano sobre los atractivos, servicios, rutas y otros servicios necesarios para organizar tu próxima visita a un área natural protegida.

Para mayor información, puedes visitar el portal turístico de las ANP o escribir al correo anp.turismo@sernanp.gob.pe

 



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario