Denunciarán a gerente general de Doe Run por muerte de policía y violencia en La Oroya

El ministro de Justicia, Aurelio Pastor, informó hoy que la Procuraduría del Ministerio de Justicia sentará una denuncia contra le gerente general de Doe Run, Juan Carlos Huyhua, por autoría mediata por los hechos ocurridos el día de ayer en La Oroya que ocasionaron la muerte de un miembro de la Policía Nacional.

Aurelio Pastor dijo esta tarde:

Lo que ha sucedido ayer es lamentable. El fallecimiento de este miembro de la Policía Nacional, nosotros no lo vamos a pasar por agua tibia. Se presentará inmediatamente la denuncia por el homicidio del miembro de la policía.
(…)
Está absolutamente claro que son sus intereses los que están provocando estos desmanes en La Oroya. Este señor (Juan Carlos Huyhua) tiene absoluta responsabilidad en los acontecimientos que han ocurrido ayer.
(…)
No vamos a permitir que ocurra esto en un Estado de derecho donde se respeta no solo los derechos de los peruanos, sino la libertad y la vida



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


1 comentario · Dejar un comentario

  • Romanus dijo:

    Que conchudez del Gobierno que tuvo el problema desde febrero y prefirió enfrascarse en una lucha personal con Doe Run dejando de lado la preocupación del Pueblo. El Gobierno también es responsable, el Ministro del Interior también, y el del MEM por igual, también son culpables, pero en este país seguirán libres de polvo y paja, tal como sucedió cuando asesinaron a nativos y campesinos y donde también murieron los policías, están acostumbrados a salvar sus pellejos desvergonzadamente. EL APRA ES UNA MIERDA!!!

5 × four =