Hoy lunes 19 de setiembre vence el plazo para votar por representante de ONG ante Consejo Directivo del SERFOR

800_bosques_actualidad_ambiental_osinfor-700x425

El pasado martes 13 de septiembre concluyó la etapa de postulación de candidatos para representar a las ONGD ante el Consejo Directivo del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR). Todas las organizaciones que postularon cumplen los requisitos establecidos en las bases, por lo que en el proceso de elección competirán un total de 7 organizaciones a fin de lograr la representación titular o alterna del ante dicho gremio.

Del total de las organizaciones en carrera, 3 de ellas han promovido la participación de mujeres para que las representen en este proceso de elección. Destaca además que este proceso ha permitido la participación de organizaciones con presencia tanto en la costa como en la Amazonía peruana.

Continuando con el proceso, la etapa de votación estará abierta para todas aquellas organizaciones registradas ante APCI como ONGD vinculada a la gestión y política forestal y de fauna silvestre.

Esta etapa irá desde el 15 de setiembre de 2016 hasta el 19 de los corrientes (11:59 p. m.), con el objetivo de poder difundir el resultado el próximo 20 de setiembre.

A continuación la relación de organizaciones que postulan al Consejo Directivo del SERFOR:

postulantes_serfor

 

Puede ver completa y en mayor resolución la evaluación de todos los postulantes en este enlace.

NOTICIA RELACIONADA: <Convocan a las ONG para elección de representantes ante el Consejo Directivo del Serfor>

 



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario