Concurso fotográfico de Sernanp premia con visita a dos áreas naturales protegidas

concurso sernanp_gallito de las rocas

Un viaje de lujo al Santuario Nacional Pampa Hermosa (Junín) y la Reserva Nacional de Paracas (Ica) son dos de los premios que otorgará el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) a los ganadores del concurso fotográfico con motivo del 50 aniversario del establecimiento del Parque Nacional Tingo María (Huánuco), que se celebrará este 14 de mayo.

Con el lema “Parque nacional Tingo María, 50 años de historia y naturaleza”, el Sernanp ha organizado este concurso a fin de seleccionar aquellas fotografías que generen reflexión y contribuyan a sensibilizar y promover esta área natural protegida entre los peruanos, que tiene entre sus atractivos la conocida “Cueva de las Lechuzas” y la “Bella Durmiente”, así como varias fuentes de aguas termales y paisajes de gran belleza que beneficia a la población de la zona.

[Descargar las bases aquí]

El plazo de recepción de las fotografías vence el 22 de marzo del presente año (mediodía). El concurso está abierto a todas las personas mayores de edad, de cualquier origen geográfico mundial. Los premios se dividen en dos categorías: profesional y amateur (aficionados). Los participantes deberán enviar las fotografías por a: concursos@sernanp.gob.pe

Cada concursante podrá enviar máximo una fotografía, cuya temática debe estar centrada en los valores y recursos naturales que brinda el Parque.

Las 40 mejores fotografías se expondrán en Lima y Huánuco (ámbito del área natural protegida) y en los eventos que se desarrollen durante este año.

Asimismo, el sábado 14 y domingo 15 de marzo, se realizará una visita guiada sin costo alguno para los participantes que deseen captar imágenes dentro del área natural. Ambas visitas iniciarán a las 10:00 a.m. y tendrá como punto de concentración para el día sábado, el ingreso a la Cueva de las Lechuzas y para el día domingo, el ingreso del circuito turístico Tres de Mayo.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario