Canal francés emitirá imágenes de indígenas no contactados entre la frontera de Perú y Brasil

Este 30 de abril, Canal+ transmitirá las imágenes captadas semanas atrás por un equipo de la BBC sobre un grupo de indígenas no contactados entre la frontera de Perú y Brasil, así lo anunció la organización internacional Survival.

Dichas imágenes exponen la realidad de un grupo de indígenas aislados de toda civilización y que por culpa de las actividades como la extracción petrolera, la minería y la tala han tenido que desplazarse hacia el lado brasileño.

Según Survival, para registrar a estos indígenas, el equipo de la BBC tuvo que utilizar equipos de alta definición y las técnicas más avanzadas que lograban registrar las imágenes desde casi un kilómetro de distancia.

Cabe destacar que este video fue propagado por la organización Survival y ya fue visto por más de 2 millones de personas, logrando un reclamo general que pide la protección de estos habitantes que aún viven como nuestros antepasados.

Para este video, la estrella de cine Gillian Anderson fue la encargada del doblaje al inglés. Asimismo, el doblado al español estuvo a cargo de la periodista y presentadora Nieves Herrero.

Canal+ emitirá imágenes el próximo sábado 30 de abril, a las 20 horas, en el episodio Junglas de la nueva y espectacular serie documental Planeta Humano.

__________________________
Foto: Survival



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


1 comentario · Dejar un comentario

  • Leedy dijo:

    Tenemos que dar a conocer este informe para proteger el derecho a la vida de estas personas que hoy están excluídas.

7 − one =