Café Tacvba calificó a la Reserva Nacional de Paracas como un lugar lleno de vida, misterio y belleza

cafe_tacvba_sernanp

A tres semanas del lanzamiento de su video “Olita del altamar”, grabado en la Reserva Nacional de Paracas, el grupo mexicano Café Tacvba expresó ante la prensa que este lugar fue una “perfecta locación” debido a que está “lleno de vida, misterio y belleza”.

Convertido ya en un éxito, el video no sólo mezcla sonidos de la música peruana, sino además muestra los conocidos paisajes de este lugar ubicado en el departamento de Ica. ‘Joselo’ Rangel, guitarrista del grupo, comentó que “fue una experiencia inolvidable. ‘Olita del altamar’ tiene influencia andina y el mejor lugar (para grabar) fue el Perú. Creo que fue la locación perfecta e ideal”.

Según informó Sernanp, Café Tacvba anunció además que retornará a nuestro país como invitado estelar de la segunda edición del Festival de los Siete Mares.

La Reserva Nacional de Paracas, ubicada en la provincia de Pisco, es un lugar único en la costa peruana debido a su excepcional diversidad biológica, generada por la corriente de Humboldt y el afloramiento costero, que hace de esta porción de mar una de las más productivas y ricas del mundo. Fue declarada sitio Ramsar por la Convención de Humedales de Importancia Internacional en 1992.

Esta Área Natural Protegida ofrece ambientes ideales para las familias, como sus playas la Mina y Lagunillas poseedoras de aguas claras y quietas para que adultos y niños puedan disfrutar con la mayor seguridad. Mientras que para el turismo de naturaleza y el avistamiento de fauna, la Reserva Nacional de Paracas pone a disposición de sus visitantes el humedal de la bahía de Paracas, en el cual habitan 217 especies de aves.

Ver video:



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario