Bioferias, una oportunidad para promover nuestros productos orgánicos

lunes

12 de noviembre, 2012


En nuestro país cada vez más personas apuestan por el consumo de los alimentos orgánicos. Su especial cuidado al momento del cultivo, alejado de insecticidas y otros componentes químicos, ha hecho crecer su demanda en los diferentes mercados del país.

Por eso, las autoridades y agricultores de Cusco y Cajamarca visitaron la Bioferia de Miraflores y el Mercado Saludable de La Molina para conocer las estrategias con las que estos mercados se han posicionado en la ciudad de Lima.

La finalidad de este encuentro es que estas experiencias puedan replicarse en otros departamentos del Perú, para que cada vez más personas puedan acercarse a los saludables alimentos orgánicos.

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás las noticias de Actualidad Ambiental  en tu buzón

Noticias relacionadas

  • SPDA: proyecto de ley que propone cambios a la Ley PIACI es inconstitucional y debe ser archivado

  • Diego Pérez Romero, el peruano que se suma a la prestigiosa Liga Internacional de Fotógrafos de Conservación  

  • Semana del Clima de Nueva York: la Amazonía y el rol de los pueblos amazónicos protegiendo el bosque