Amazonas: familia ejemplar conserva unos de los pocos bosques secos en el valle del Utcubamba

ACP Milpuj – La Heredad from Peru Natural on Vimeo.

Lola Arce de Heredia y Pedro Heredia decidieron mudarse a Amazonas, al corazón del valle del Utcubamba, para escribir su propio destino. Debido a un ejemplar esfuerzo, conformaron el Área de Conservación Privada (ACP) Milpuj La Heredad, lugar que alberga uno de los pocos bosques secos existentes en la zona.

Tras visitarlos, el equipo de la Iniciativa para la Conservación Privada y Comunal de la SPDA, conoció más sobre este cálido lugar y, sobre todo, la experiencia de vida de esta familia que inspira a quienes conocen de su historia.

El video forma parte de la campaña “Conservamos por Naturaleza”, de la Iniciativa para la Conservación Privada y Comunal de la SPDA, que rinde tributo a las personas que en distintos lugares del Perú están construyendo una relación más armoniosa con su entorno.

Mayor información y otras experiencias en: www.conservacionprivada.org o en la página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Conservamos-por-Naturaleza/320561701349466



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


1 comentario · Dejar un comentario

  • Fernando Angulo dijo:

    Les felicito por esta iniciativa! Quiero comunicarme con esta familia, pueden mandarme el contacto por favor a mi correo: chamepetes@gmail.com

five + 7 =