Alemania: integrante de la SPDA gana premio Green Talents 2013 por iniciativa Conservamos por Naturaleza

Preisverleihung 5. Green Talents Award

Bruno Monteferri, director de la iniciativa Conservamos por Naturaleza de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), fue reconocido con el prestigioso premio Green Talents otorgado por el Ministerio de Educación e Investigación de Alemania (BMBF).

En una ceremonia realizada el día de hoy en Berlín, el Dr. Wilfried Kraus, director general de Sostenibilidad, Energía y Cambio Climático del BMBF entregó el premio a Monteferri y a los otros 24 ganadores del 2013.

Este año se logró convocar a 450 postulantes de 80 países, de los cuales el jurado tuvo que elegir a 25. Monteferri, quien trabaja en la SPDA desde el 2005 destacó por el trabajo que viene realizando con la plataforma Conservamos por Naturaleza (www.conservamospornaturaleza.org) y las diversas publicaciones que ha realizado hasta la fecha.

Como parte de este premio los Green Talents 2013 han visitado distintas instituciones de investigación alemanas y recibido charlas personalizadas de especialistas en temas de sostenibilidad. El programa cerrará con su participación en la Conferencia Falling Walls, una de las conferencias más reconocidas a nivel mundial.

Más información en:
http://www.greentalents.de/1160.php



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


2 comentarios · Dejar un comentario

  • Antonio Tovar dijo:

    Felicitaciones Bruno y colegas de la SPDA!

    Antonio Tovar

  • Ronald Catpo dijo:

    BUENA BRUNO, FELICITACIONES, BIEN GANADO!!!!

twenty − 8 =