Alcaldesa de Lima y Ministro del Ambiente inauguraron muestra fotográfica sobre el uso de los recursos naturales

Ayer, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán y el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, inauguraron la muestra fotográfica “Hacia un nuevo paradigma ambiental: Los recursos naturales y su uso sostenible generan beneficios para todos”, el cual fue abierto al público en el pasaje Santa Rosa del Cercado de Lima.

La muestra recopila una serie de imágenes del reconocido fotógrafo alemán Thomas Müller, quien recorrió el país para registrar la complejidad de las relaciones de los pobladores peruanos con el ambiente.

Las fotografías van acompañadas de propuestas de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), cuyo fin es mejorar la gestión del acceso y manejo de dichos recursos en el Perú. Dichas recomendaciones fueron diseñadas teniendo como base las diferentes experiencias recogidas en los espacios de debate y sensibilización generados durante 3 años en diferentes regiones del país.

La exposición es de ingreso libre, todos pueden apreciarla en pleno pasaje Santa Rosa, al costado de la Municipalidad de Lima. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Cooperación Belga al Desarrollo y ya ha sido expuesta en el distrito de San Isidro y en Iquitos (Loreto) durante los primeros meses del año 2013.

Thomas Müller foto



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

nine + sixteen =