La SPDA y la UP inauguraron curso sobre gestión financiera y gestión por resultados

Jessica Hidalgo, vicepresidenta de la SPDA. Foto: Katherine Bless / SPDA

La Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) y la Universidad del Pacífico inauguraron esta semana el curso “Gestión financiera y gestión por resultados”, el cual busca fortalecer las capacidades y habilidades de los participantes en cuanto a metodologías óptimas para evaluar proyectos públicos y privados, analizar instrumentos financieros y gestionar por resultados.

El curso es dirigido a colaboradores del Ministerio del Ambiente (Minam), Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Sernanp), Ministerio de Agricultura (Minagri), Ministerio de Cultura (Mincul) y SPDA.

Durante la apertura del curso estuvo presente Jessica Hidalgo, vicepresidenta de la SPDA, quien resaltó la importancia de aspectos claves para desarrollar los conocimientos de la gestión eficaz.

“Es importante que nuestros participantes se capaciten en la estructuración, interpretación y análisis de los estados financieros y con estos alcancen un nivel de entendimiento de los proyectos de inversión pública y privada de una manera técnica y económica”, sostuvo.

El curso es dictado por la Universidad del Pacífico a través del Pacifico Business School e incluye temas como finanzas corporativas, preparación y evaluación de proyectos, mercado de capitales y gestión por resultados. Luego de 45 horas lectivas, los participantes recibirán la certificación correspondiente otorgada por la Universidad.

Foto: Katherine Bless / SPDA

El curso de Gestión Financiera y Gestión por resultados tiene una duración de 7 semanas y se dictará de 7 p.m. a 10 p.m., los martes y jueves, en las instalaciones de la Universidad del Pacífico.

DATO:

  • El curso fue diseñado en el marco del Proyecto Strengthening the Governance, Management, and Public Support for Peruvian Protected Area System Phase 3, financiado por Andes Amazon Fund.

 



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.