SPDA celebrará 30 años con proyección de películas, conversatorios y muestras fotográficas

spda-aniversario

Del 2 al 11 de noviembre, la SPDA realizará diferentes eventos gratuitos en el Centro Cultural de la PUCP.
• Estas acciones, enmarcadas en el 30 Aniversario de la SPDA, incluyen la presentación de dos muestras fotográficas.

La Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) cumple treinta años de fundación y, como parte de sus celebraciones, desarrollará un ciclo de conversatorios, presentación de publicaciones e iniciativas, proyección de películas documentales, muestras fotográficas y transmisiones en vivo.

Las sesiones “SPDA 30 Aniversario” se desarrollarán en el Auditorio del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Av. Camino Real 1075, San Isidro. Quinto piso), del 2 al 11 de noviembre.

El ingreso a todos los eventos es gratuito, previa inscripción en esta dirección: https://goo.gl/oRuS3I

Estas sesiones buscan motivar el diálogo, intercambio de información y conocimiento, sobre temas clave para el desarrollo del Perú en un contexto global de permanente cambio, que obliga a revisar y actualizar políticas públicas, modelos socioeconómicos y paradigmas de gobernanza bajo un enfoque académico y participativo.

musuk_nolte_presa_spda1

MUESTRAS FOTOGRÁFICAS

Además, el Centro Cultural PUCP también será el centro de la exposición fotográfica “A orillas del Nanay”, que contiene registros de viajes realizados por el renombrado fotógrafo Musuk Nolte a diversas comunidades de Loreto, en el marco del proyecto Conservación para la paz, que la SPDA tiene con la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

La muestra del Musuk Nolte estará abierta al público en el pórtico del Centro Cultural PUCP del 2 al 11 de noviembre.

Otra muestra fotográfica a presentarse en el marco del 30 aniversario de la SPDA es la exposición fotográfica “Ambiente, conflicto y cooperación”. Esta muestra se exhibirá en la Biblioteca Central de la Pontificia Universidad Católica (PUCP) desde este lunes 31 de octubre al 12 de noviembre.

La exposición cuenta con el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania, la PUCP y es promovida por la organización Adelphi, uno de los principales centros de pensamiento en análisis de políticas y asesoramiento estratégico de Alemania.

La SPDA realiza estas actividades convencida que el diálogo informado es la mejor herramienta para la búsqueda de consensos sólidos que permitan la construcción de una sociedad que enfrenta el desarrollo y resuelve sus diferencias en un marco de legalidad e institucionalidad.

 



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.