Sernanp lanza concurso de videos cortos sobre cambio climático y áreas naturales protegidas

concurso sernanp 1
Con el fin de acercar más a los peruanos hacia nuestros recursos naturales y concientizar sobre la importancia de estos frente a los fenómenos del clima, el Servicio Nacional de Áreas Naturales por el Estado (Sernanp) realiza el concurso de videos sobre cambio climático y áreas naturales protegidas. 

Los participantes deberán grabar, con un celular, un video en donde respondan a la pregunta: “¿Qué significa el cambio climático y cómo las ANP contribuyen a su mitigación y adaptación?”.

Los mejores videos serán premiados con una visita para dos personas de campo a la ANP más cercana a su ciudad. Las ciudades que participan son Lima, Piura, Arequipa, Áncash, Cusco, Pucallpa, Tumbes, Puerto Maldonado, Huancayo e Iquitos.

El anuncio de los ganadores serán anunciados durante el foro “ANP: Oportunidades de hoy y siempre ante el cambio climático”, el cual se realizará el 1 de octubre en Lima, con el apoyo de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA).

Los participantes deberán enviar su video del 16 al 28 de setiembre al correo electrónico concursos@sernanp.gob.pe indicando su nombre completo, número de contacto y ciudad de procedencia.

Mayor información:
Comunicaciones SERNANP
Teléfono: 01-7177537
RPC: 968218458
Correo: concursos@sernanp.gob.pe



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.