12 de marzo: Minam realizará foro sobre las oportunidades y retos del Senace

senace foro

El próximo 12 de marzo, el Ministerio del Ambiente (Minam) realizará un foro que reunirá a representantes de diversos sectores para exponer y discutir sobre el proceso de implementación, funciones y oportunidades del Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (Senace).

Como se recuerda, el Senace se encargará de revisar y aprobar los estudios de impacto ambiental detallados, es decir, de los proyectos de inversión pública, privada y de capital mixto que se desarrollan en el territorio nacional y que puedan causar impactos ambientales significativos.

En el “I Foro Público Nacional. Senace: Oportunidades y retos en el marco de su implementación”, participarán autoridades como el titular del Minam, Manuel Pulgar-Vidal; el presidente del Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), Hugo Gómez; el jefe del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), Pedro Gamboa; y, el Viceministro de Agricultura de Minag, Mario Tejada.

Asimismo, estarán presentes representantes de PROINVERSION, Confiep, la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales y la Asociación de Municipalidades del Perú.

El evento se realizará en el NM Hotel Lima – Sala Ángeles y Serafines (Av. Felipe Pardo y Aliaga 300, San Isidro). De 8:45 a 13:00 hrs. Inscripciones: tgarcia@minam.gob.pe



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.