Realizarán campaña de limpieza en playas de Pachacútec

Este sábado 24 de setiembre, la organización Life Out of Plastic (L.O.O.P.) realizará una campaña de limpieza en la playa Bahía Blanca de Pachacútec (Callao), con el fin de fomentar la cultura del cuidado ambiental y el buen manejo de residuos sólidos de la zona.

La iniciativa, que se realiza conjuntamente con la Fundación Pachacútec, realizará también talleres educativos sobre medio ambiente y la importancia del cuidado de los océanos en países como el nuestro. Al final de la jornada se construirá una imagen aérea con el material reciclado.

Life Out of Plastic (L.O.O.P.) es una organización que busca concientizar acerca los impactos negativos de la contaminación del plástico y los desechos marinos. Para cumplir con su objetivo comercializa productos ecológicos, fabricando -por ejemplo- tachos de botellas recicladas y bolsos hechos de fibra RPET (fibra hecha a partir de plástico). Asimismo, realiza talleres sobre educación ambiental en colegios y empresas.

Para los interesados en participar, se realizará una concentración este sábado a las 9:00 a.m. en Baltazar la Torre 385 (entre la Cdra. 22 y 23 de Javier Prado oeste) y, a las 10:30 a.m. en el óvalo del aeropuerto Jorge Chávez.

Mayor información:
www.lifeoutofplastic.com
Teléfonos: 987708710 / 987716642



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.