Tercer encuentro de #ComuniCOP tratará sobre bosques y cambio climático

comunicop_minam

El próximo martes 6 de mayo se realizará el tercer encuentro de #ComuniCOP, reunión de comunicadores de investigación, política, medio ambiente y conservación con miras a la conferencia mundial sobre cambio climático (COP20) que se realizará este año en nuestro país.

#ComuniCOP tiene como objetivos principales: debatir en torno a los retos para comunicar argumentos ligados al cambio climático, mostrar algunas soluciones implementadas por organizaciones que trabajan estos temas, identificar oportunidades de comunicación, y organizar una comunidad de práctica para la COP20.

En esta ocasión, el tema central estará ligado a los bosques y su relación con el cambio climático. Para ello, contará con la participación de expertos nacionales e internacionales, entre ellos Gustavo Suárez de Freitas, Coordinador del Programa Nacional de Conservación de Bosques para la Mitigación del Cambio Climático del Ministerio del Ambiente; y Mariana Cerrón, responsable de Comunicaciones en el Programa de Bosques del Minam;

Asimismo, participarán Marta Echavarría, asesora de la organización internacional Forest Trends; Ángela Verau, Coordinadora de Comunicaciones del proyecto Inventario Forestal Nacional; y José Luis Capella, director del Programa Forestal de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA).

El evento, organizado por el Minam, On Think Tanks, el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico (CIUP) y la SPDA, está dirigido a comunicadores de organizaciones dedicadas al estudio y acción en el campo del medio ambiente y la conservación y a organizaciones que tengan algún interés de participar en la COP20.

#ComuniCOP se realizará el martes 6 de mayo a las 8:00 a.m. en la Sala Azul – Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica (Av. Camino Real 1075 San Isidro, Lima-Perú).

Para inscribirse hacer clic en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-comunicop-bosques-y-cambio-climatico-11466710239



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

17 − 11 =