Este viernes: Blog Action Day

Como cada año, el 15 de octubre se celebra el Blog Action Day, un evento anual que reúne a los blogeros de todo el mundo en pos de una causa. Un espacio donde se intercambiar ideas, objetivos y propuestas con el propósito de generar cambios sociales. Este año el tema central del Blog Action Day será el Agua, un recurso vital cada vez más escaso.

Como siempre, pueden registrarte en la web oficial para participar ese día escribiendo un post al respecto. http://blogactionday.change.org/

Cualquier persona puede participar en el Blog Action Day, ya sea en blogs, cuentas de Facbook y Twitter, diarios o revistas en línea. No hay límites en cuanto a número de posts que se puedan escribir, ni en cuanto al contenido del mismo, siempre y cuando estén relacionados al tema del evento, el cambio climático.

La dinámica de participación es: registrar el blog en la página de Blog Action Day y escribir el post el 15 de octubre con un enlace a la página oficial y la etiqueta ‘BAD09’.

También puedes colaborar difundiendo la iniciativa en Twitter o colocando en tu blog alguno de los banners y widgets que ofrecen.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

19 + 20 =