Gabriel Villarán y Javier Swayne se unen por limpieza de playas

El pasado jueves 8 de abril, los tablistas Gabriel Villarán, bicampeón Latinoamericano de ALAS, y Javier Swayne, campeón Panamericano 2007, se unieron a una campaña a favor de la limpieza de playas.

Esta campaña forma parte de una serie de acciones en pro del medio ambiente realizadas en el marco del festival Lima Green Fest, que se desarrolla el próximo 22 de abril en la Explanada Sur del estadio Monumental.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


2 comentarios · Dejar un comentario

  • AUXILIO ALCALDE dijo:

    AGUJEROS LLENOS DE PETROLEO VAN DESTRUYENDO PLAYA LOBITOS EN PIURA

    EL DESASTRE ECOLÓGICO LO REALIZA LA PETROLERA CHINA SAPET

    POR SUPUESTO…el gobierno aprista de región Piura juega a la “Gallinita ciega” …como lo hace con la contaminación de mercurio y cianuro que produce la minería ilegal que promueve a ojos vista de todo el mundo.

    Decenas de hoyos y proximamente centenas de hoyos se practicarán a punta de maquinaria pesada entre las dunas, quebradas, casas del balneario y la orilla de playa del paraíso del surf … allí se arroja barro pútrido con petroleo, de los desechos de los pozos de los chinos de …

    A VER SI SE HACE ALGO !!!!

    auxilio.alcalde@gmail.com

  • AUXILIO ALCALDE dijo:

    PARA MENTIR Y COMER BALLENAS ….

    El jueves 22 se desvelará una propuesta que levantaría la prohibición contra la caza de ballenas. Se podría permitir de nuevo la caza comercial de ballenas en algunos países, por primera vez en 24 años. Firma la petición para mantener la prohibición, y ayuda a salvar a las ballenas.

    La aprobación de esta propuesta dependerá en gran parte de la reacción inmediata que provoque a nivel mundial — y según dicen los expertos, muchos gobiernos planean hacerse a un lado y permitir que se reanude la caza comercial de ballenas. Es necesario que se produzca un clamor global de inmediato para asegurar que estos gobernantes se comprometan a actuar con firmeza para salvar a las ballenas.

    Avaaz ha lanzado una petición de último momento para mostrarle a nuestros líderes que sus ciudadanos quieren proteger a las ballenas, no cazarlas, matarlas y venderlas. La petición se enviará a los delegados de la Comisión Ballenera Internacional cada vez que reunamos 100,000 firmas — firma aquí y reenvía este mensaje:

    http://www.avaaz.org/es/whales_under_threat/?vl

    Durante décadas ha existido un fuerte consenso internacional que se opone a la caza de ballenas. Aún así, Japón, Noruega e Islandia han continuado capturando ballenas, ignorando la prohibición mundial contra la caza, e incluso argumentando que sus expediciones tenían fines de “investigación científica”. Y ahora estos países podrían verse beneficiados aún mas por una propuesta “de compromiso” que podría legalizar dicha caza comercial.

    Peor aún, varios países le están prestando mucha atención al proceso, con supuestos planes para lanzar sus propios programas de caza de ballenas, si es que la propuesta se aprueba. En el caso de que Japón, Noruega e Islandia pueden cazar ballenas y vender su carne, muchos se preguntarán “si pueden ellos, ¿por qué no podemos nosotros?”

    Es hora de salvar a las ballenas — una vez más. Haz click en el link de abajo y reenvía este mensaje para luchar contra la legalización de la caza comercial de ballenas:

    http://www.avaaz.org/es/whales_under_threat/?vl

    Hace cuarenta años, las ballenas estaban al borde de la extinción. Pero gracias a una enorme movilización social global, la comunidad internacional prohibió la caza comercial de ballenas en el 1986. La prohibición es uno de los grandes triunfos del movimiento ambiental.

    Hoy en día, las ballenas todavía enfrentan serias amenazas: no sólo los arpones de los balleneros, sino también el cambio climático y la destrucción de los ecosistemas por la pesca excesiva y la polución. La reanudación de la caza comercial de ballenas podría ser devastadora para estas criaturas tan extraordinariamente inteligentes, y tan cercanas a los seres humanos. No debemos tomar un solo paso atrás.

    Con esperanza,

    Ben, Ricken, Mia, Iain, David, Luis y todo el equipo de Avaaz
    ———-

    auxilio.alcalde@gmail.com

6 + 7 =