Serpar convoca a concurso de pintura y fotografía “El árbol en la ciudad”

jueves

22 de septiembre, 2011

El Servicio de Parques de Lima (Serpar) lanzó la convocatoria para el concurso de pintura y fotografía “El árbol en la ciudad”, un certamen que busca generar la participación de jóvenes y niños a través de expresiones artísticas que reflejen la importancia de los árboles en la capital.

Este concurso se realiza en el marco del programa de arborización urbana “Adopta Un Árbol”, impulsado por SERPAR en alianza con los municipios distritales de Lima Metropolitana, empresas privadas y sociedad civil, teniendo como meta la siembra de 100 mil árboles en cuatro años.

Entre los premios figuran becas, cámaras fotográficas, laptos, entre otros. Los trabajos podrán ser presentados hasta el 30 de setiembre, siempre y cuando cumplan con las bases (ver bases aquí).

Más información en: www.serpar.gob.pe

Suscríbete a nuestro boletín

Recibirás las noticias de Actualidad Ambiental  en tu buzón

Noticias relacionadas

  • Surco: 213 propiedades invadieron cerca de 42 mil metros cuadrados de áreas verdes

  • Detienen a clan familiar dedicado al tráfico de fauna silvestre en el centro de Lima

  • Alerta: Lima registra niveles insalubres de contaminación en el aire