Resultados del III Concurso de Fondos Semilla para Proyectos de Conservación Privada y Comunal

nota3

La Iniciativa para la Conservación Privada y Comunal de a Sociedad Peruana de Derecho Ambiental se complace en anunciar los resultados finales del III Concurso de Fondos Semilla para Proyectos de Conservación Privada y Comunal. Los ganadores son los siguientes:

concurso_conservacion_ganadores

Vale la pena recordar que el objetivo del concurso es financiar, a través de pequeñas donaciones, aquellos proyectos que contemplen la implementación de alguna de las herramientas legales de conservación privada y comunal priorizadas por la Iniciativa, es decir, áreas de conservación privadas, concesiones para conservación, concesiones para ecoturismo o servidumbres ecológicas.

En esta ocasión el ámbito del concurso estuvo circunscrito a proyectos que se desarrollarán en los departamentos de Amazonas, Cusco, Loreto, Madre de Dios y San Martín, habiendo resultado ganadores proyectos que representan las cuatro herramientas mencionadas y que protegerán más de 36 mil hectáreas bosque.

Agradecemos a todos los participantes por la calidad de las más de 40 propuestas recibidas, además de desearles una mejor suerte para la próxima ocasión a aquellos que no pudieron ganar en esta oportunidad.

Para mayor información comunicarse con la Dra. Simy Benzaquén al correo electrónico sbenzaquen@spda.org.pe, o al teléfono (01) 422 2720

—————-

Foto: Diego Coll / SPDA



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

19 − 17 =