Realizarán la conferencia “La Economía de los Ecosistemas y la Biodiversidad” (TEEB) y “Economía Verde”

El Ministerio del Ambiente (MINAM), en coordinación con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), realizarán este 24 de marzo la conferencia “La Economía de los Ecosistemas y la Biodiversidad” (TEEB) y “Economía Verde”.

El evento contará con la participación de Pavan Sukhdev, líder de los equipos de TEEB y Economía Verde a nivel mundial, quien presentará los principales avances y recomendaciones desprendidas de ambas iniciativas.

La economía de los ecosistemas y la biodiversidad es una iniciativa internacional que busca fortalecer la consideración de los beneficios económicos globales que brinda la biodiversidad, y llamar la atención sobre los crecientes costos causados por la pérdida de biodiversidad y la degradación de los ecosistemas.

Por su parte, la economía verde es una iniciativa que busca mejorar el bienestar humano y la equidad social mientras que reduce significativamente los riesgos ambientales y la escasez ecológica.

El evento, que contará con la presencia del Ministro del Ambiente, Antonio Brack; así como de destacados especialistas en el tema, se realizará en el NM Lima Hotel (Pardo y Aliaga 300 San Isidro, Lima-Perú), de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Los asistentes deberán confirmar su asistencia escribiendo a: recepcion@spda.org.pe o llamando a los teléfonos: 4222720 / 4419171.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


1 comentario · Dejar un comentario

18 + 19 =