Realizarán cursos sobre temas de Conservación

El Centro para la Sostenibilidad Ambiental (CSA) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, en convenio con la Organización de Estudios Tropicales (OET) y el auspicio de la Fundación MacArthur, realizarán los cursos “Conservación en el Perú” y “Herramientas Geográficas para la Conservación”. Los cursos van dirigidos a estudiantes y profesionales de diferentes carreras.

El curso de “Conservación en el Perú”, que se realizará del 1 de julio al 14 de agosto, tiene como fin capacitar a estudiantes y profesionales de diferentes carreras en postulados fundamentales de la conservación y desarrollo sostenible. Dicho curso incluye salidas de campo como a Lomas de Lachay, Canta y Yanachaga Chemillén.

Mayor información sobre el curso en:
http://csa-upch.org/front/curso_conservacion_peru

Por otro lado, el curso “Herramientas Geográficas para la Conservación”, que se dictará del 15 de junio al 24 de julio, brinda herramientas para el modelamiento espacial y temporal de datos y procesos vinculados a la Conservación. Se desarrollará en su totalidad en el laboratorio de informática y comprenderá además una salida de campo para el desarrollo del componente práctico.

Mayor información en:
http://csa-upch.org/front/curso_herramientas



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario