Preparan Seminario Regional de Biocombustibles en Iquitos

El Gobierno Regional junto a la Dirección Regional de Energía y Minas de Loreto organizará el 1er Seminario Regional de Biocombustibles, que se realizará en el próximo viernes 26 de febrero en el auditorio Principal del Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana (IIAP) en Iquitos.

Entre los principales objetivos del seminario se destacan la difusión de los biocombustibles como una alternativa productiva sustentable en la región y generar un espacio de diálogo con los actores locales con el fin de recoger sus aportes respecto de los elementos que deberían estar contenidos en una propuesta de Política Regional de Bioenergía.

Además, también se tiene previsto discutir los avances científicos, opciones y limitaciones para la producción en Loreto, las alternativas de usos cuidando el cumplimiento de aspectos técnicos, económicos, ambientales y de inclusión social.

El evento contará con la participación de Iván Vásquez Valera, presidente regional de Loreto; Roy Meza Meza, Director Regional de Energía y Minas de Loreto, entre otros destacados expertos en biocombustibles.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

11 + three =