Premio Carlos Ponce: SPDA ofrece beca para investigadores especializados en temas marinos

Foto: Walter Wust

  • Las postulaciones estarán abiertas hasta el 29 de junio. 

 

El futuro de nuestro mar está en la ciencia. Por eso, por tercer año consecutivo, la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) presenta la “Beca de investigación Carlos Ponce 2023 – Mar del Perú” de 1500 dólares. Esta convocatoria está dirigida a estudiantes de décimo ciclo, egresados o estudiantes de postgrado, que realicen estudios o investigaciones en temas marinos. 

Esta beca, que forma parte de los galardones del Premio Carlos Ponce Del Prado, busca promover la investigación y el desarrollo de capacidades en estudiantes y jóvenes profesionales con interés en el estudio sobre la interacción y gestión de las actividades pesqueras en las áreas naturales protegidas (ANP) en el ámbito marino. 

La beca financiará un trabajo de investigación enfocado en promover mejoras con relación a la interacción y gestión de las actividades pesqueras en ANP en el ámbito marino. El límite de la beca es 1500 dólares americanos, monto que podrá emplearse para cubrir todo el costo del desarrollo de la investigación o complementar otras fuentes de financiamiento. 

Pueden aplicar estudiantes de décimo ciclo, egresados o estudiantes de postgrado. Las personas interesadas deberán enviar su postulación, hasta el 29 de junio del 2023, al correo electrónico: [email protected] con el asunto “Beca Carlos Ponce 2023 – Mar del Perú”. 

Todos los documentos de aplicación deben ser enviados en formato PDF. Los formatos se pueden encontrar en la página del Premio Carlos Ponce 2023. 



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Comments are closed here.