Planean sembrar 20 mil árboles en un minuto

En el marco del Día de la Tierra, la Asociación ecológica Vidas Verdes anunció el proyecto “A sembrar se ha dicho”… 20 000 árboles en un minuto, con el cual se espera lograr el primer Record Guinnes ecológico a nivel mundial.

El proyecto se ejecutará simultáneamente, en 10 distritos, el próximo 5 de junio. La actividad, que es apoyada por el Ministerio del Ambiente, planea la movilización de 30 mil personas, entre escolares, integrantes de comedores populares, de asociaciones de Vaso de Leche y población en general.

Los distritos que participarán son: Ate, El Agustino, Surquillo, Barranco, San Miguel, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores e Independencia.

El propósito del proyecto, según se indica en una nota de prensa de la Municipalidad de Lima, es sensibilizar a la población sobre la realidad medio ambiental.

Otras actividades paralelas suponen un programa de capacitaciones a la población sobre la problemática medio ambiental, algunas alternativas de solución a este problema como el sembrado de árboles y el reciclaje.



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

17 − twelve =