Piura: realizarán IV Congreso Nacional de Gestión Ambiental y VII Ecodiálogo Nacional

La Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente de Piura anunció la realización del IV Congreso Nacional de Gestión Ambiental y el VII Ecodiálogo Nacional, del 21 al 24 de junio, un evento que congrega a diversos expertos para el intercambio de experiencias entre actores de nivel regional, local y organizaciones de la sociedad civil.

Las conferencias y exposiciones estarán relacionados a tres temas principales: Ordenamiento territorial y conservación de la biodiversidad, Gestión integrada de recursos hídricos en condiciones de cambio climático y Gestión ambiental.

Al Congreso asistirán especialistas del Ministerio del Ambiente, Instituto de Montaña, Gobierno Regional de Piura, Gobierno Regional de Cajamarca, Universidad Nacional de Piura, entre otras reconocidas instituciones.

Para mayor información visiten el link del Congreso: www.ivcongreso.regionpiura.gob.pe



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


2 comentarios · Dejar un comentario

  • elmer burga mundaca dijo:

    ES UN GRAN EVENTO ESTE CONGRESO,SU IMPORTANCIA RADICA POR EL CONTEXTO ACTUAL EN ESTE ESCENARIO DE LA VIDA,CUYA TRASCENDENCIA INFLUYE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE SOBRE GESTIONES REGIONAL Y LOCAL.
    SE HA REALIZADO MUCHOS EVENTOS EN EL MUNDO .INCLUSO EL IPPC LO HACE PERO LOS FRUTOS SON MUY INSINIFICANTES.
    SOY ING. AGRONOMO DE ASOPROVIDA(ASOCIACION PROTECTORA A LA VIDA) DEL PERU.EXPUESTO TEMAS EN EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU-LAMBAYEQUE,ENTRE ELLOS
    SOBRE “LAS VERDADERAS RAZONES DEL CALENTAMIENTO GLOBAL”,CUYOS DATOS SON RESERVADOS QUE NO SE HAN DIFUNDIDO .DE LO CONTRARIO HAGAN LO QUE HAGAN DE BUENA VOLUNTAD NO ES MAS QUE UN PROTOCOLO, MIENTRAS EN EL PERU SE DEFORESTE INDISCRIMINADAMENTE LA SELVA, SE SIEMBRE GRANDES EXTENCIONES PARA BIOCOMBUSTIBLE EN PIURA USANDO RECURSOS NATURALES COMO AGUA,SUELO PARA DAR COMBUSTIBLES SUBSIDIADOS A LOS AUTOMOVILES,MIENTRAS HAY INJUSTICIA DE HAMBRE Y POBREZA EN EL PAIS Y EL MUNDO.
    ESPERO QUE PUEDAN CONCLUIR EN ALGUNOS PUNTOS POSITIVOS Y NO SEA UN SALUDO A LA BANDERA SOBRE MEDIO AMBIENTE.ATTE. ING. ELMER BURGA M.

4 × 1 =