Padre de la construcción sostenible bioclimática brindará conferencia en Lima

El arquitecto Ken Yeang, considerado como el padre del Eco Diseño y como uno de los 50 hombres que pueden salvar el planeta, visitará nuestro país este jueves 22 para brindar una conferencia en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú.

Yeang es conocido como el arquitecto que ha desarrollado soluciones ambientales de diseño para edificios de gran altura en los trópicos. Es el principal arquitecto de Kuala Lumpur, Malasia, desde el año 1975, donde jugó un papel decisivo en el desarrollo del diseño de los rascacielos bioclimáticos.

Yeang ha diseñado rascacielos en Londres, Singapur, Kuwait, Canadá, China, Turquía, Kazajstán y Uzbekistán. La empresa que representa, Llewelyn Davies Yeang, también ha diseñado los planes maestros de varios lugares y complejos de muchos edificios en Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Taiwán y China.

El también considerado padre e inventor del rascacielos bioclimáticos y el padre de la construcción sostenible bioclimática, llega al Perú gracias a Deep Green Design, evento organizado por EcoDesign Perú.

Más información: entradas@ecodesignperu.com
O al Facebook del evento: https://www.facebook.com/event.php?eid=176204879123917

_____________

Foto: Sientemag



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario

two × 2 =