Municipalidad de Lima organiza la carrera “Lima corre” sin plástico

Foto: Municipalidad de Lima

  • Las inscripciones son gratuitas y la carrera se realizará en San Juan de Lurigancho el próximo domingo 5 de mayo a partir de las 6:00 a.m. Es la tercera carrera pedestre del año, y los participantes se sumarán a la campaña de reciclaje y cuidado del medio ambiente.

Con el fin de generar conciencia sobre el uso desmedido del plástico en su rutina diaria y visibilizar la importancia del reciclaje y el cuidado del ambiente, la Municipalidad de Lima organiza para este domingo 5 de mayo la tercera carrera pedestre en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Los participantes recorrerán 5 kilómetros teniendo como punto de partida y llegada el Club Zonal Huiracocha (cruce de las avenida Próceres de la Independencia con Tusílagos). La jornada iniciará a las 6 a.m. y la partida se dará a las 8:00 a.m. con la participación de las categorías: general, máster, discapacidad visual y silla de ruedas, tanto en damas y varones. los corredores llevarán un tomatodo (aluminio, vidrio u otro) para evitar el uso de elementos plásticos desechables durante el desarrollo de esta carrera.

En esta oportunidad, la entrega de la numeración se realizará el jueves 2 y viernes 3 de mayo en dos horarios: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en el Parque de La Muralla (Jirón Amazonas 130-140, Cercado de Lima).

Más información sobre las inscripciones aquí. 



COMENTARIOS FACEBOOK
OTROS


Dejar un comentario